•  Buscar
  • Búsqueda avanzada




  •  Últimos miembros


Alimentos depurativos para limpiar tu organismo tras las fie


Imagen

Remedios que nos ayudan a sentirnos mejor.

Moderadores: Eli, montse

Nota 02 Ene 2009, 13:57

Alimentos depurativos para limpiar tu organismo tras las fie

Alimentos depurativos para limpiar tu organismo tras las fiestas
viernes, 02 de enero de 2009
Lima - Perú, (ORBITA).- Comiste de más en los últimos días? En estas fechas es casi inevitable, los excesos están al orden del día. Libera a tu organismo de toxinas con estos alimentos que barrerán todas las impurezas de tu cuerpo.

Mantén tu organismo libre de toxinas, incluyendo en cada comida al menos uno de estos alimentos que barren las impurezas de tu cuerpo:
Berros: es una excelente fuente de minerales, betacarotenos y vitaminas C y E. Son utilizados por la medicina tradicional para tratar problemas renales y hepáticos. La forma más eficaz de la planta es el jugo, bébelo para acelerar tu proceso de desintoxicación.

Panes y cereales integrales: funcionan como esponja, absorbiendo y eliminando toxinas del intestino. Son ricos en vitamina B, fundamental para obtener energía, mantener sano el sistema nervioso y la piel, oxigenar las células y estimular la circulación. Mantienen sano el tracto digestivo y protegen contra parásitos intestinales.

Manzana: es una de las frutas más depurativas, gracias a su capacidad absorbente y su fibra ayuda a la higiene intestinal, eliminando sustancias nocivas. Su jugo elimina las toxinas y reduce el colesterol.

Cebolla: sobre todo si la consumes cruda, reduce la tensión arterial, controla el colesterol, evita la acumulación de grasa en la sangre y combate infecciones respiratorias. Ejerce una función depurativa favoreciendo el funcionamiento del hígado y la vesícula biliar, eliminando líquidos, purificando la sangre, e incrementando el calor corporal.

Aceite de oliva virgen: es antioxidante, reduce el colesterol malo y el azúcar en la sangre. Tiene efectos anticancerígenos y previene trastornos cardiovasculares. Favorece la digestión, mejora la función del hígado, estimula la vesícula biliar, beneficia la dinámica intestinal y combate el estreñimiento, todos estos son procesos ligados a la depuración.

Uvas: contienen antioxidantes que protegen a las células de trastornos degenerativos. Haz el siguiente régimen desintoxicante de 4 días: toma 750 gramos de uvas y medio litro de jugo natural de uvas, diluido en igual cantidad de agua a lo largo del día. Los tres días siguientes consume un kilo de uvas y medio litro de jugo diluido en agua. Verás cómo aceleras los procesos purificadores de tu organismo.

Alcachofa: es un gran diurético que aumenta el flujo de orina, combate la retención de líquidos y favorece la desintoxicación hepática. Facilita la digestión de grasas, favorece la regeneración de las células del hígado y atenúa el impacto de los tóxicos sobre este órgano.

Perejil: es una hierba medicinal, rica en vitamina C, hierro, calcio y antioxidantes. Consúmelo crudo para eliminar líquidos y activar la función renal, haciendo que los riñones filtren las sustancias tóxicas de la sangre.

Apio: tiene virtudes cardiocirculatorias y un gran efecto depurativo. Elimina el ácido úrico y los residuos tóxicos, protege al riñón y la vejiga de la formación de cálculos. Limpia las vías urinarias y contiene mucha fibra, útil para acelerar el tránsito intestinal.

Melocotón: rico en vitamina C y potasio, regula la tensión arterial y elimina los líquidos retenidos, estimulando la función eliminadora de los riñones y reduciendo el riesgo de infecciones urinarias. Tiene un efecto laxante suave y limpia la vesícula biliar.

Espárrago: su fibra favorece el tránsito intestinal, equilibra los líquidos y los minerales en el organismo y previene alteraciones metabólicas. Contiene abundante potasio, que favorece la eliminación de toxinas acumuladas a través de la orina. Se aconseja en problemas renales o hepáticos.

Yogurt: las bacterias que contiene equilibran la flora intestinal y evitan fermentaciones indeseadas, eliminando residuos perjudiciales. Dos yoghurts al día mantendrán tu organismo limpio y sano.

Limón: es un remineralizante y antioxidante que mejora la calidad de la sangre limpiándola de toxinas. Es un excelente diurético que elimina compuestos tóxicos a través de la orina. Mejora la mala digestión y favorece el trabajo hepático.



Avatar de Usuario

Administrador -Fundador
Administrador -Fundador

Mensajes: 3919

Registrado: 19 Jul 2007, 17:54

Nota 02 Ene 2009, 16:31

Gracias Mamen, esta información es muy útil no sólo para después de las fiestas si no para tenerla en cuenta siempre.
Los amigos son como las estrellas, no siempre las ves pero siempre están ahí.

Nota 02 Ene 2009, 18:46

Que dieta mas buena..me encanta casi todo..lo probare, porque tengo un empacho de polvorones del copon!

Gracias Mamen, un besito de limon y azucar

Nota 03 Ene 2009, 22:38

Gracias Mamen, tomo nota, a mi me pasa como Ananke me gusta casi todo lo que has puesto.
Creo que para reponernos de las Fiestas nos va a venir fenómenal.
KSS KSS

Volver a Remedios Naturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software


rss sindicación xml Anadir noticias de este foro a igoogle
Crea tu foro | foros de Enfermedades | Free forum | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Calcular PageRank